Tras el término de las transmisiones de Avenida Brasil la semana pasada, Mega de inmediato estrenó este lunes su nueva teleserie turca: Stiletto Vendetta.

La serie partió con el misterioso regreso de Oya (Gökçe Bahadır), quien vuelve a la vida de sus antiguas amigas Merve, Arzu y Pelin (Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen y Bade İşçil), todas casadas y con vidas muy exitosas, con secretas intenciones de venganza por una cruel broma que la dejó traumatizada en su adolescencia.

Al final del primer capítulo Oya conoció a Serhan (Mert Fırat), esposo de Merve, quien de inmediato sintió una atracción instantánea por ella. La historia captó la atención de los televidentes, que siguieron atentos el estreno de esta producción.

Por lo mismo, según datos entregados por Mega los resultados fueron muy exitosos. La teleserie turca promedió 14,0 puntos entre las 16:35 y las 17:43 de la tarde, doblando a su competencia más cercana (TVN con 6,7) y superando ampliamente a CHV (3,4) y Canal 13 (4,7). Además, #StilettoVendetta fue Trending Topic en Twitter.

Cabe mencionar que la teleserie fue escrita por Meriç Acemi y producida por Kerem Çatay y Pelin Diştaş para el canal Ay Yapım, la serie está también protagonizada por Ferit Aktug, Selim Bayraktar y Yıldıray Şahinler.