La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo del reality de sobrevivencia de Mega, Resistiré.

En el episodio los participantes enfrentaron un nuevo “Juicio Final”, instancia de nominación, donde además aprovechan de decirse una que otra verdad, y que está a cargo Jordi Castell.

Es en este escenario que se vivió un tenso momento luego de que Ignacia Michelson tratara de vieja a Aída, posterior a que esta última fuera nominada por Eleazar Gómez, a quien la española le sacó en cara la tentaciones en las que ha caído y que haya firmado un cheque en blanco para el reingreso de Ignacia.

Fue en ese momento que Michelson alzó la voz y señaló: “Váyase al asilo, le tengo hasta el cajón”, palabras que no le gustaron para nada a Jordi, quien rápidamente le ‘paró el carro’ a la participante.

“Antes que sigamos voy a pedirte Ignacia, hablaste de asilo, en esta competencia el mayor soy yo y te voy a pedir un poco más de respeto por la gente mayor, porque no es un defecto”, comenzó señalando el fotógrafo, tras lo cual la joven intentó defenderse, pero él no se lo permitió.

Jordi le paro el carro a Ignacia en Resitiré
Captura / Mega

“Déjame terminar de hablar y sé más educada. La edad nunca ha sido un defecto y nunca ha sido un problema”, manifestó.

En su defensa ella aseguró que: “Yo no lo digo por eso, lo digo porque (Aída) se pone a mi nivel de una niña de 25 años”.

“Con la edad no se juega, estamos hablando contra el bullying, qué tenemos que ver los más viejos, por qué tenemos que ser más patéticos que ustedes los jóvenes. No estoy hablando de ella, estás hablando de forma descalificadora de la gente que tiene edad como nosotros”, finalizó el ex Maldita Moda.

Tras el reto de Jordi, Ignacia terminó llorando, pues aseguró que la española la tenía cansada.

Jordi e Ignacia protagonizaron encontrón
Captura / Mega
Ignacia terminó llorando tras parada de carro de Jordi
Captura / Mega

En redes el momento fue celebrado por los seguidores del espacio.