Un divertido momento se vivió en el más reciente episodio del reality de Mega, Resistiré, y la protagonista es Manelyk González.

Todo ocurrió durante un juego que realizó Joaquín Méndez junto al equipo azul, el que consistía en agarrar alimentos con un perro de ropa y trasladarlos a una bandeja. Los artículos que llegaban al recipiente eran los que podían comer al finalizar la actividad.

Fue durante el alboroto de esta actividad que Mane perdió la carilla de uno de sus dientes. “¡Mier**, mi diente!”, gritó la mexicana.

La carilla es una prótesis fina que se pega a la superficie de la dentadura, un procedimiento generalmente estético y a la que muchos famosos se han sometido.

Pero este chascarro no fue un impedimento para que González terminara la actividad, de hecho continuó trasladando comida ya que, tal como se puede apreciar en cada capítulo del reality, el hambre es una de las principales problemáticas del encierro.

Mane González vivió vergonzoso chascarro durante juego en "Resistiré": perdió un pedazo de diente
Captura | Mega
Mane González vivió vergonzoso chascarro durante juego en "Resistiré": perdió un pedazo de diente
Captura | Mega

Por último, al concluir la actividad, Joaquín Méndez bromeó a Mane y la comparó con Chilindrina, el popular personaje El Chavo del 8 que le faltaban varios dientes. “¡Perdí un diente, pero no importa equipo!”, celebró la mexicana.