La mañana de este lunes, en Viva la pipol, celebraron atrasados la Pascua de Resurección, repartiendo huevitos de chocolate en diferentes oficinas de Chilevisión.

El encargado fue Willy Sabor, quien realizó la tarea disfrazado de conejo y protagonizando más de un chascarro, como pillar al equipo de Contigo en la mañana viendo Muy Buenos Días.

Pero otro momento que llamó la atención de Página 7 fue cuando el comediante llegó a una misteriosa oficina, donde saludó a Rocío Marín.

Para muchos un personaje desconocido, pero te aseguramos que en más de una ocasión la has escuchado ¿La razón? Ella es “Ro’, la voz en off de Pasapalabra.

La periodista recibió los chocolates y también realizó unas locuciones. “Hola Willy, ¿cómo estás?, ¿me trajiste huevitos?”, comentó Ro con su icónica voz, generando la impresión de los panelistas del matinal.

Marín lleva varios años trabajando en Chilevisión y fue editora de Primer Plano, de hecho muchas veces hizo la voz en off de sus notas.

Por último, en una entrevista que dio a La Cuarta en 2018, Rocío indicó que cuando le ofrecieron el trabajo no le gustó mucho, sin embargo, apostó por el desafío y le gustó, aunque destacó que tuvo que trabajar en la expresión. “Tuve que alejarme un poco de la voz que tenía en Primer Plano, usábamos mucho la primera persona, hasta que salió natural. La voz le da frescura a un programa y fue lo que hicimos en (Pasapalabra) para que se diferenciara de sus versiones en otros países, y lo conseguimos”, declaró.

A continuación te dejamos más fotografías de ‘Ro’.