Entretención y Espectáculos

2019-04-20T10:38:38-03:00 20 abril, 2019, a las 10:38Publicado por: Javier Arriagada

La exitosa faceta musical del protagonista de la serie de Netflix "Quicksand": triunfa en Suecia

Talentoso
Felix Sandman es el protagonista de la nueva serie de Netflix
Visitas: Cargando
Netflix

Arenas Movedizas (Quicksand), es el nuevo fenómeno juvenil de Netflix. La serie basada en el libro homónimo de Malin Persson Giolito, narra una oscura historia centrada en las relaciones enfermizas.

La producción de 6 capítulos, cuenta el drama de Maja Norberg (Hanna Ardéhn), una alumna sencilla que termina en la cárcel tras ser acusada de incitar y llevar a cabo un tiroteo en su escuela. Sin embargo, también salen a la luz detalles de su tóxica relación con un joven rico que la lleva a meterse en este oscuro mundo.

Lee También...

Expectación mundial: los mejores memes que dejó el inicio de la temporada final de ‘Game of Thrones’

Ir al artículo

Se trata de Sebastian Fagerman (Felix Sandman), el cual es sin duda uno de los personajes más complejos de la trama. Un familia disfuncional, su adicción a las drogas e intentos de suicidio, marcan la vida llena de excesos del joven estudiante.

Sin embargo, el sueco de 20 años que interpreta al controversial personaje, no inició su carrera artística en la actuación, sino más bien en la música.

Felix Sandman | Instagram

Felix Sandman | Instagram

Sandman comenzó en una boyband llamada FO&O, con la cual cantanba en las calles de Estocolmo. Poco a poco los los transeúntes se convirtieron en sus fans, hasta que en el 2013 grabaron su primer disco.

En pocos meses y con tan sólo un álbum, superaron el millón de visitas en Youtube, e incluso telonearon a Justin Bieber durante uno de sus conciertos en Suecia.

Felix Sandman | Instagram

Felix Sandman | Instagram

Sin embargo, en 2017 la banda FO&O se separó y Sandman inició una carrera como solista. Con el lanzamiento de su primer sencillo Every Single Day, el joven se ubicó en la primera posición de las listas musicales en Suecia.

Al año siguiente, Sandman publicó su álbum debut, Emotions, alcanzando el top 3 de las listas musicales. En Spotify acumuló más de 40 millones de reproducciones en 65 países.

No fue hasta 2019 cuando el artista comenzó a incursionar en el mundo de la actuación con su papel antagónico en la serie de Netflix.

Escucha el último sencillo de Sandman a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2va9yPa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5