Tras semanas de promociones y más de un año y medio de espera, este domingo se estrenó el primer episodio de la temporada final de Game of Thrones, por los que los fanáticos de la serie estaban impacientes ante este regreso.

Y este capítulo no desentonó. La octava temporada partió lanzando toda la ‘carne a la parilla’, ya que se mostró la llegada de las tropas de Daenerys a Invernalia, lo que de inmediato generó conflictos. Te advertimos que ahora vendrán una serie de spoilers de este episodio, así que te advertimos que si no lo has visto, no sigas leyendo.

Una de las escenas que más llamó la atención fue que ya se dejaron en evidencia que Daenerys y Sansa ya tienen algunas diferencias, por lo que se anticipa que hayan conflictos en el futuro. Además, ‘la Dama de Invernalia’ ya notó el acercamiento que hay entre su hermano y la ‘madre de los dragones’.

Claro que el momento más impactante fue cuando Sam Tarly enfrentó a su amigo Jon Snow. Esto porque le reveló todo su pasado con un potente y precisa frase: “Tu madre era Lyanna Stark y tu padre, tu verdadero padre, era Rhaegar Targaryan. Nunca has sido un bastardo. Eres Aegon Targaryen. Verdadero heredero al trono”.

Este secreto vino justo después de que Jon abandonara su corona como rey del Norte, por lo que los fans ya especulan que hará ahora, sabiendo que es en realidad el verdadero heredero al trono.

Justo al final del episodio, otro encuentro se mostró. Jaime Lannister, al momento de llegar a Invernalia, se topó con Bran Stark, el niño a quien empujó en la primera temporada de Game of Thrones.

Todas estas escenas desataron una ola de reacciones de la gente, que además de comentar este episodio, también aprovecharon de lanzar diferentes memes que daban cuenta de todas sus sensaciones ante el inicio de la octava temporada de GoT.