En julio próximo, Verdades Ocultas cumplirá dos años al aire, siendo una de las teleseries más largas que se han dado en Chile.

Aunque algunos televidentes comentan a través de redes sociales que no hayan la hora de que llegue a su fin, la sintonía al parecer no refleja lo mismo, siendo lo más visto al horario de las 15 horas, éxito que se debería- según Matías Oviedo- al estilo en el que se ha contado la trama. “Es una teleserie que va evolucionando, se cierra una historia y empieza otra. Por eso engancha”, declaró en entrevista con LUN.

Según explicó el actor que encarna a Tomás Valencia, hasta para ellos como elenco se ha hecho eterna. “Estamos grabando la cuarta parte… Yo creo que va a ser eterna. Me han hecho miles de memes y me mato de la risa”, manifestó.

Sin embargo, como todo en esta vida nada es eterno, Oviedo ya dio a conocer la fecha en la que ellos terminarían las grabaciones de la producción que actualmente está a cargo de Chilefilms: en septiembre.

Recordemos que en febrero se produjo el cambio de los encargados de su realización, que antes era AGTV, pues tenían más tiempo para las grabaciones.

Respecto al final de su emisión, aún se desconoce, pero según lo que explicó Matías se daría a entender que podría quedar mucho ‘paño que cortar’ en la historia de Rocío y Agustina, dos de los pocos personajes que quedan desde el inicio de la teleserie.