El capítulo de este jueves de Pacto de Sangre dejó a varios de los seguidores de la teleserie en shock, luego que ocurriera algo que muy pocos esperaban: que Paloma le disparara al general Errázuriz.

Todo ocurrió luego de que el suegro de Benjamín descubriera la verdad respecto al médico: que era un cliente frecuente de un prostíbulo de menores de edad. Tras esto, el padre de Trinidad decidió llevárselo a la fuerza junto con Paloma, con el fin de que firmara una serie de documentos.

Cuando estaban en la casa de Paula, su abogada, encerraron a la joven mientras Hernán le decía a su yerno que terminara de una vez con todo, instante en que se ven envueltos en una discusión donde el médico intentó inyectarle algo, sin embargo, en el forcejeo eso no fue posible.

De hecho, en un momento el general le quitó el objeto y le preguntó qué pretendía administrarle, momento en que se escuchó un disparo directo a la espalda del personaje de Cristián Campos.

En la escena se vio a Paloma con una pistola en la mano, siendo la responsable tras la inminente muerte de Errázuriz, todo por defender a Benjamín, sin pensar que él se iba a juntar con ella para matarla.

Luego de eso surgió la duda respecto a qué sucedió con la abogada que estaba encargada de retenerla, pero para saberlo habrá que esperar hasta el capítulo del próximo lunes.