Entretención y Espectáculos

2019-04-18T00:07:07-03:00 18 abril, 2019, a las 00:07Publicado por: Herman Cordero

El 'General' no sería la única víctima: televidentes vaticinan nueva muerte en 'Pacto de Sangre'

¡Y no sería Benjamín!
El 'General' no sería la única víctima: televidentes vaticinan nueva muerte en 'Pacto de Sangre'
Visitas: Cargando
Canal 13

Los últimos episodios de Pacto de Sangre han mostrado que poco a poco la verdad de los personajes están saliendo a la luz. Sin embargo, el que está más en problemas es Benjamín (Álvaro Espinoza).

Esto porque en el capítulo anterior Hernán, el ‘General’ (Cristián Campos) atrapó a su yerno, a quien obligó a subirse a un vehículo, porque se había enterado de su doble vida. Posteriormente, este miércoles se mostró que el exmilitar había atrapado a Paloma, la niña que ‘trabajaba’ en el Acuario y que estaba enamorada del médico.

Lee También...

¿Vuelve la verdadera Agustina? Las dudas que dejó el impactante nuevo avance de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Luego, Hernán aseguró que sabía todo respecto a los secretos que tenía Benjamín. Esto fue gracias a Paula (Sandra O’Ryan), la abogada del ‘General’, quien había investigado todo lo relacionado a la red de prostitución de menores.

“¿Sabes lo que descubrió? La lista de clientes, ¿y sabes lo que había en esa lista? Un nombre que se repetía más que todos los demás, así como un cliente frecuente, el tuyo, el de mi yerno, el padre de mis nietos”, lanzó el exmilitar, quien quería que el desquiciado doctor se divorciara de su hija y que además, firmara un papel que lo desvinculaba de las empresas familiares.

En todo momento, Benjamín portó en su mano una jeringa, que es como su arma letal favorita, por lo que los televidentes ya advirtieron en los próximos episodios su suegro podría ser la próxima víctima. Sin embargo, los seguidores de la nocturna de Canal 13 se dieron cuenta de que otro personaje podría morir.

Y este sería Paula, la abogada. Esto porque se supone que está cuidando a Paloma, por lo mismo, muchos se la jugaron diciendo que sería ella la que se encargaría de matar la mano derecha de Hernán Errázuriz. ¿Y cómo hará esto? En el opening estaría la clave, ya que ahí se ve a la joven asesinado a alguien con una pistola, y esa persona sería justamente la profesional.

Te dejamos algunas de las teorías que dejó este nuevo episodio de Pacto de Sangre, que al parecer traerá nuevas víctimas.

URL Corta: http://bit.ly/2Pe4p1F ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5