Entretención y Espectáculos

2019-04-17T09:33:38-03:00 17 abril, 2019, a las 09:33Publicado por: Daniela Bahamonde

Karol Lucero habló por primera vez de su relación amorosa: "Es alguien con quien me puedo proyectar"

Estable
Karol Lucero por primera vez habló de su relación de pareja
Visitas: Cargando
Captura / Mega

En el último tiempo, Karol Lucero ha sorprendido a sus seguidores compartiendo románticas postales con María Francisca Virgilio, con quien mantiene una relación hace algún tiempo.

Sin embargo, el panelista de Mucho Gusto, hasta ahora había sido bastante reservado respecto a su situación amorosa, y es por lo mismo que muchos han quedados impresionados con su decisión de hacer publicaciones en redes sociales.

Lee También...

Coté Quintanilla y el supuesto avistamiento de ovni que la dejó helada: “Es real, se los juro”

Ir al artículo

Pero al parecer las cosas van tan viento en popa que ya no tiene temor de referirse públicamente al tema, tanto así que la mañana de este miércoles, mientras celebraban su cumpleaños en el matinal de Mega, habló del tema y reconoció que está en un muy buen momento con la joven, con quien incluso reveló que se proyecta.

Karol Lucero por primera vez habló de su relación de pareja

Karol Lucero / Instagram

“Con María Francisca nos llevamos conociendo 2 años, ha sido un periodo largo, es que me tomo las cosas con calma. Ella es una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones que son difíciles de entender y me ha demostrado que es alguien con quien me puedo proyectar y tener algo en el futuro, por eso hoy día, de común acuerdo, hemos publicado algunas fotografías, pero esto ha sido mucho tiempo de conversación y que nos pregunten”, contó a sus compañeros, luego de que le preguntaran por sus publicaciones en Instagram.

En la oportunidad, también aseguró que durante mucho tiempo prefirió reservar esta relación, pero que dos le parece tiempo suficiente para tomar otro camino y sentirse estable.

Karol Lucero por primera vez habló de su relación de pareja

Karol Lucero / Instagram

En este sentido, contó que aunque están en pareja aún no ha pedido pololeo.

“No he pedido pololeo todavía. Hoy día es mi pareja, pero todavía no le pido pololeo… pero cada vez estoy más cerca de dar ese paso”, señaló.

En la oportunidad también reveló que siente que está en una edad en la que ya se comienza a proyectar, y es por lo mismo que sueña con ser padre cerca de los 35 años.

URL Corta: http://bit.ly/2PcI702 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5