“Esto es real, se los juro”. Con estas palabras María José Quintanilla comenzó relatando la experiencia “extraterrestre” que vivió mientras manejaba camino al canal por la Ruta 78, a eso de las 6:20 de la mañana.

“Vi una luz muy fuerte (…) Yo dije: ‘Debe ser de estos globos publicitarios que se cuelgan y se mueven’”, describió en el panel de Mucho Gusto, sobre el extraño objeto que oscilaba en el cielo.

La cantante señaló que quería grabar el momento, pero iba manejado. “De repente esta luz se comenzó a poner más naranja y se estaba acercando un poco ¡Se los juro!”, describió Quintanilla sobre el objeto luminoso que, según ella, desapareció y se convirtió en pequeños destellos.

“Eran muchas lucecitas chiquitas, y de hecho me empecé a persignar porque no sabía qué podía pasar (…) Sentía que iba a pasar por arriba de la autopista”, relató.

Captura Mega
Captura Mega

Asustada con su avistamiento, intentó desviar su mirada, pero cuando volvió observar el cielo, el objeto ya no estaba. “Me recé todo el rosario porque estaba súper nerviosa. Yo no mentiría con algo así”, reconoció Coté.

Según relató Quintanilla, su temor era que el supuesto ovni bajara o aparecieran más como ese. “Esta luz y la forma en la que se movía era distinta (…) Estaba muy oscuro”, detalló sobre el episodio que sin duda le erizó los pelos.