Rojo, el color del talento ha aprovechado su año al aire para recordar cómo ha sido el crecimiento de sus participantes icónicos del programa. Tras contar las historias de Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, ahora fue el turno de Andrei Hadler.

El oriundo de Viña del Mar habló de cómo le ha cambiado su vida desde que llegó al programa de talentos. Tras cantar en el metro y las calles de Valparaíso, el cantante ahora vive junto a su pololo Hernán en el departamento que él ganó en la primera temporada del programa.

Pero antes de hablar de su vida actual, Andrei se refirió a sus inicios en las artes: “Primero fueron seis años haciendo actuación. Siento que si no hubiese tenido teatro, no tendría la personalidad que tengo hoy, en ese momento yo no me aceptaba a mí mismo, porque era gay. Ahora no es tema, pero era algo taboo, una lucha constante”.

Hoy todo es distinto para el miembro del Clan Rojo, ya que está preparando su nuevo single tal como siempre lo soñó: con un equipo adecuado y en un estudio profesional.

“Fue algo que yo soñé por tanto tiempo, tener un estudio para poder grabar mis cosas (…) Rojo es como una plataforma, es una herramienta que me van a entregar, entonces tengo que aprovecharla al máximo. Gracias al universo, a Dios, se dio todo”, reconoció Hadler, quien anticipa que lanzará su canción dentro de uno o dos meses.

Si bien las alegrías han sido muchas, el joven recibió un duro golpe hace poco y ahora habló en profundidad del tema. Y es que una tía muy querida para él falleció, situación que lo afecta hasta el día de hoy, ya que ella fue clave en su proceso inicial en Rojo.

La gran pena que afecta a Andrei Hadler a un año de haber llegado a 'Rojo': querida tía falleció
TVN

“Ella siempre me decía ‘si no es ahora, es porque no es tú momento’. Es duro pensar que como que estoy en Santiago, y voy a volver a Valparaíso, Playa Ancha, y es fuerte. Una persona que tanto amo, que se vaya, es fuerte (…) Yo creo que debe estar orgullosa. Igual a veces a la siento”, relató entre lágrimas Andrei, quien confesó que la extraña mucho.

Luego de la nota mostrada en el programa, el exparticipante recordó que cuando fue eliminado en la primera temporada, su tía siempre le dijo que llegaría su momento, y no se equivocó.