Entretención y Espectáculos

2019-04-16T18:34:51-03:00 16 abril, 2019, a las 18:34Publicado por: Javier Arriagada

Juan Ángel defendió a Rojo tras críticas de Paloma Mami: “Siempre traté de ser buena onda con ella”

Enfático
Juan Ángel Mallorca se refirió a las críticas de Paloma Mami a Rojo
Visitas: Cargando
Instagram

“Yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa (Rojo) era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz o su camino y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente”. Con estas palabras Paloma Mami criticó a los participantes del espacio de talentos de TVN en una entrevista con el matinal Bienvenidos en marzo pasado.

En este contexto, el ganador de la primera temporada del programa, Juan Ángel Mallorca, defendió a Rojo afirmando que a todos sus compañeros les han dado las mismas oportunidades de triunfar.

Lee También...

La gran pena que afecta a Andrei Hadler a un año de haber llegado a ‘Rojo’: querida tía falleció

Ir al artículo

“Siempre ha sido equitativo (…) Si bien es cierto que algunos les va mejor que a otros, en Rojo siempre ha habido ley pareja”, expresó Mallorca en entrevista con BioBioChile.

Además, el intérprete de El amor que querías, fue enfático en señalar que cada participante decide lo que hace con su carrera. “Si ella decidió irse de Rojo, bienvenido. A ella le ha sido súper bien. Uno tiene que enfocarse en lo suyo”, expresó sobre la intérprete de Not Steady.

TVN

TVN

Recordemos que tras la llegada de Paloma al programa de talentos, se les vinculó sentimentalmente. “Siempre traté de ser buena onda (con ella)”, aseguró Juan Ángel.

Con respecto a las exigencias del programa, las cuales Paloma no quiso aceptar, Mallorca señaló que se las habían explicado desde un principio. “A nosotros nos dijeron: ‘Este es un trainning en el que no están acostumbrados, su vida va a girar en torno a esto. Se están metiendo en un programa que va de día a día’”, detalló.

“Yo pude haber sido otra persona y decir, voy a ensayar de día a día. Pero si quieres hacer las cosas bien, entonces hay que ensayar todos los días de la semana. Uno se cansa, pero para lograr un objetivo. Si uno no va a dedicarse a algo, mejor no venir, a lo mejor no están preparados (…) Yo dediqué cuatro meses de mi vida a esto”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2PetEB1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5