“Yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa (Rojo) era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz o su camino y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente”. Con estas palabras Paloma Mami criticó a los participantes del espacio de talentos de TVN en una entrevista con el matinal Bienvenidos en marzo pasado.

En este contexto, el ganador de la primera temporada del programa, Juan Ángel Mallorca, defendió a Rojo afirmando que a todos sus compañeros les han dado las mismas oportunidades de triunfar.

“Siempre ha sido equitativo (…) Si bien es cierto que algunos les va mejor que a otros, en Rojo siempre ha habido ley pareja”, expresó Mallorca en entrevista con BioBioChile.

Además, el intérprete de El amor que querías, fue enfático en señalar que cada participante decide lo que hace con su carrera. “Si ella decidió irse de Rojo, bienvenido. A ella le ha sido súper bien. Uno tiene que enfocarse en lo suyo”, expresó sobre la intérprete de Not Steady.

TVN
TVN

Recordemos que tras la llegada de Paloma al programa de talentos, se les vinculó sentimentalmente. “Siempre traté de ser buena onda (con ella)”, aseguró Juan Ángel.

Con respecto a las exigencias del programa, las cuales Paloma no quiso aceptar, Mallorca señaló que se las habían explicado desde un principio. “A nosotros nos dijeron: ‘Este es un trainning en el que no están acostumbrados, su vida va a girar en torno a esto. Se están metiendo en un programa que va de día a día’”, detalló.

“Yo pude haber sido otra persona y decir, voy a ensayar de día a día. Pero si quieres hacer las cosas bien, entonces hay que ensayar todos los días de la semana. Uno se cansa, pero para lograr un objetivo. Si uno no va a dedicarse a algo, mejor no venir, a lo mejor no están preparados (…) Yo dediqué cuatro meses de mi vida a esto”, sentenció.