En el marco de la audiencia de formalización contra Nicolás López, quien está imputado por el delito de abuso sexual y violación, la actriz y panelista de Intrusos lanzó fuertes declaraciones en su contra.

En el matinal de La Red, Hola Chile, Pulido se refirió a la situación que enfrenta el cineasta y aseguró que su comportamiento sexualizado con las artistas era conocido por muchos.

“Todos los que hemos estado cerca de Nicolás López sabemos perfectamente que lo que dicen las víctimas es real. Todas las actrices que hemos estado alguna vez en un espacio con Nicolás López sabemos perfectamente el tipo de persona que es”, comentó en la oportunidad.

Pero eso no fue todo porque aseguró que era muy común en él manosear alas mujeres.

El tipo sin ningún tipo de respeto te agarraba la pechuga, te agarraba el poto… un tipo siempre sexualidado. Yo una vez tuve una conversación privada con él y el tipo es muy desagradable. Y la verdad es que invadía tu metro cuadrado”, contó.

En la oportunidad también se refirió a Paz Bascuñán, actriz y amiga de López, quien lo ha defendido durante este proceso.

Entiendo las palabras de Paz Bascuñán, entiendo que ella quiera defenderlo como amigo, pero yo si tengo un amigo así, no podría defenderlo de esta forma, porque me parece muy raro que ella se haga la ciega o tape el sol con un dedo con algo que es tan claro… porque todas las actrices sabíamos que Nicolás López era así, era vox populis”señaló.