En medio de la transmisión de Resistiré, ha comenzado a circular información respecto a la situación de Felipe Urra, ‘Fritanga’, quien habría abandonado el reality de Mega.

Según consignó Página 7, el ‘ojitos de piscina’ ya no estaría en el refugio, debido a problemas médicos. Una gastroenteritis aguda habría afectado al participante, por lo que no le quedó otra que abandonar el programa.

De hecho, se especuló que el ‘Fritanga’ había bajado alrededor de 15 kilos, por lo que su aspecto físico ya no era el mismo en las últimas semanas. Si bien desde Mega no han confirmado, ni negado que este concursante haya abandonado el refugio, hay imágenes que lo probarían.

Así al menos quedó en evidencia en el video compartido por Intrusos, en donde se daba cuenta del estado en que actualmente se encontraría el chileno. El registro muestra que el youtuber se ve extremadamente delgado, lo que daría cuenta de las extremas condiciones en las que vivió dentro del reality.

Según explicó Michael Roldán en el programa de La Red, pese a que no está irreconocible, al parecer, el ‘Fritanga’ ya no tendría su cara tan redonda como usualmente se ha visto. Esto generó gran preocupación en el panel, que aseguró que no se le veía muy sano.

¿En qué consiste la gastroenteritis?

Esta enfermedad es “es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos”. Dentro de sus síntomas está la diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos, lo que provoca deshidratación, y eso sería lo que le está ocurriendo al youtuber.