Entretención y Espectáculos

2019-04-15T20:40:35-03:00 15 abril, 2019, a las 20:40Publicado por: Pablo Cabeza

La aparición de la comediante Piare con P en 'Verdades Ocultas' que pocos notaron

Extra
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La teleserie Verdades Ocultas tuvo otro capítulo de alta tensión este lunes, luego que en el episodio anterior se concretara el matrimonio sorpresa entre Rafael y Rocío.

En ese mismo contexto, se vio cómo Javiera no pudo disimular su malestar que viene sintiendo desde su luna de miel, algo que tiene muy preocupado a su entorno, y posteriormente conocimos el resultado de sus exámenes que evidencian una falla renal importante.

Lee También...

‘Carmen Gloria a tu servicio’ dobló en rating a Canal 13 con criticado caso de “papito corazón”

Ir al artículo

También fuimos testigos de la molestia de Angélica frente a la exigencia de Francesco de visibilizar su incipiente relación, y de los planes de Alonso y Belma para recibir a Ricardo y Agustina.

No obstante, hubo otro momento que quizá pasó desapercibido por varios televidentes o bien al que no le prestaron tanta atención pero que tiene un detalle bastante peculiar.

Lo anterior, por la inesperada aparición de la comediante chilena Piare con P en una escena protagonizada por la musulmana en el restaurante. Allí Belma le comenta a una de las garzonas, Piare, que le pareció muy extraña la reacción que tuvieron María Luisa y Nicolás al enterarse del matrimonio de Rocío.

Qué mal reaccionaron a lo del matrimonio, oye”, comenta ella, a lo que la mujer le responde: “Quizás qué problema hay ahí. Por algo no los habrán invitado, pero mejor ni meterse, oiga. Permiso”. Acto seguido se retira hacia la cocina.

Piare con P en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Piaré con P en Verdades Ocultas

Captura | Mega

En redes sociales fueron pocos los que notaron su presencia, sin embargo, en el Instagram de la comediante varios le comentaron haberla visto como ‘extra’ en la producción de Mega.

Piare con P en Verdades Ocultas

Captura | Instagram

Cabe señalar que la actriz que se dedica al stand-up hace ya bastante tiempo, alcanzó mayor notoriedad tras su paso por el Festival de Talca de este año, donde tuvo un desempeño bastante comentado.

URL Corta: http://bit.ly/2PbZxKp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5