La noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Bernardo Borgeat, Macarena Tondreau, Natalia Cuevas y Nelson Beltrán o más conocido como ‘ El Colombiano’, lucharon por convertirse en el mejor comensal.

Como es tradición en el programa, los invitados deben llevar un regalo significativo para el dueño de casa. Sin embargo, la comediante sufrió un chascarro cuando le tocó entregarle su obsequio al modelo trasandino.

“Yo sé que te gusta otro deporte, más que el fútbol. Y este es mi regalo”, le señaló Cuevas a Bernardo. “Es una tabla para la carne, pero que simula ser de snowboard”, agregó la comediante.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, Borgeat tomó el objeto bastante desconcertado, lo dio vuelta y se percató de un pequeño, pero importante detalle. “Sí, pero ahí dice: ‘Skateboard’”, detalló, sacando risas entre los invitados.

“¡No me estés…!”, exclamó Natalia, a lo que el argentino se acercó a ella y la abrazó. “Pero no importa, era la intención. Ahora voy a empezar a andar en skate”, bromeó Bernardo.

Captura CHV
Captura CHV

“¿Sabes lo que vamos a hacer? Le vamos a poner unos clavos, y vamos a colgar la ropa ahí”, ironizó Natalia, un poco frustrada con su error. “Yo conocí a Bernardo cuando andaba en snowboard”, añadió.

“Es mi deporte favorito, lejos. Me fascina estar en la montaña. Es una de las pocas veces que te desconectas de todo”, reconoció Borgeat, sobre esta desconocida pasión.