Entretención y Espectáculos

2019-04-14T00:19:23-03:00 14 abril, 2019, a las 00:19Publicado por: Constanza Figueroa

La Divina Comida: la opinión de 'El Colombiano' sobre Cecilia Bolocco que dividió a los televidentes

Sin filtro
los dichos de el colombiano sobre Cceilia Bolocco que dividieron a los televidentes
Visitas: Cargando
Captura / Agencia Uno

Se sabe que el estilista Nelson Beltrán o más conocido como ‘ El Colombiano’ es un hombre sin filtro, que no tiene temor alguno de hablar sobre la apariencia de diversos rostros de televisión y esta vez su ‘víctima’ fue Cecilia Bolocco.

Durante su cena en La Divina Comida, el experto en estética habló sobre su llegada a Chile, explicando que él solo conocía de nuestro país a Augusto Pinochet, Cecilia Bolocco y el cobre,  aclarando que tenía muchas ganas de conocer a la ex Miss Universo.

Lee También...

La Divina Comida: Macarena Tondreau contó cómo su ‘vocación de monja’ la salvó en el colegio

Ir al artículo

Al respecto, Macarena Tondreau le preguntó qué le pareció el triunfo de la chilena en el concurso de belleza, a lo que el hombre manifestó que en ese momento era bastante merecedora del título, pues “era superior a la italiana”.

Sin embargo, luego se mandó una frase que hizo estallar las redes sociales: “Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Uno se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la platica porque es una estafa”.

Argumentando que sin maquillaje su apariencia es otra. “Señora, le digo, de cara lavada ella no es buenamoza”, finalizó.

Los dichos del estilista dividieron las redes sociales, pues hubo a quienes les molestó que se refiriera así a nuestra única reina de belleza, y otros que respaldaron sus palabras.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2v9exiJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5