El capítulo de este sábado de La Divina Comida tuvo de invitados a Natalia Cuevas, Bernardo Borgeat, Nelson ‘colombiano’ Beltrán y Macarena Tondreau, siendo esta última la primera anfitriona.

En este contexto, cuando estaban entregando los regalos, el colombiano le explicó que su obsequio era muy especial. “Tiene que ver con una historia tuya que espero que disfrutes con este regalo y que además quiero verte la cara”, manifestó, poniendo nerviosa a la comunicadora.

En ese momento, Macarena abrió la bolsa y en su interior había un traje de monja, causando la risa de ella sin dudar ni un segundo en colocárselo. “Ustedes saben que yo tengo espíritu de sobrevivencia y esto tiene que ver con eso”, comenzó relatando.

“Yo estaba en un colegio de monjas y me portaba pésimo, entonces la madre superiora me dijo que no podía salvarme más, así que debían echarme de ahí. Entonces le dije que yo era así de rebelde porque estaba sintiendo un llamado del Señor”, contó Tondreau.

A lo anterior, agregó que “para que probar que ese llamado era real, la rectora me dijo que iba a tener ir con ellas a Las Cruces todos los fines de semana para rezar ¡Y lo hice por dos meses!“, declaró la periodista.

Gracias a eso, se pudo salvar de que la expulsaran y logró terminar su educación en el colegio al que había llegado en Kinder.