Entretención y Espectáculos

2019-04-13T23:11:30-03:00 13 abril, 2019, a las 23:11Publicado por: Constanza Figueroa

La Divina Comida: Macarena Tondreau contó cómo su 'vocación de monja' la salvó en el colegio

El espíritu santo
maca tonderu tuvo que volverse monja para que no la echaran del colegio
Visitas: Cargando
Captura

El capítulo de este sábado de La Divina Comida tuvo de invitados a Natalia Cuevas, Bernardo Borgeat, Nelson ‘colombiano’ Beltrán y Macarena Tondreau, siendo esta última la primera anfitriona.

En este contexto, cuando estaban entregando los regalos, el colombiano le explicó que su obsequio era muy especial. “Tiene que ver con una historia tuya que espero que disfrutes con este regalo y que además quiero verte la cara”, manifestó, poniendo nerviosa a la comunicadora.

Lee También...

Cristián Riquelme mostró en La Divina Comida la espectacular casa rodante en la que viajó por 3 años

Ir al artículo

En ese momento, Macarena abrió la bolsa y en su interior había un traje de monja, causando la risa de ella sin dudar ni un segundo en colocárselo. “Ustedes saben que yo tengo espíritu de sobrevivencia y esto tiene que ver con eso”, comenzó relatando.

“Yo estaba en un colegio de monjas y me portaba pésimo, entonces la madre superiora me dijo que no podía salvarme más, así que debían echarme de ahí. Entonces le dije que yo era así de rebelde porque estaba sintiendo un llamado del Señor”, contó Tondreau.

A lo anterior, agregó que “para que probar que ese llamado era real, la rectora me dijo que iba a tener ir con ellas a Las Cruces todos los fines de semana para rezar ¡Y lo hice por dos meses!“, declaró la periodista.

Gracias a eso, se pudo salvar de que la expulsaran y logró terminar su educación en el colegio al que había llegado en Kinder.

URL Corta: http://bit.ly/2P9MUzs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5