Muchos recuerdan la participación de Vesta Lugg por la gala del Festival de Viña del Mar 2019 y es que no pasó desapercibido para nadie, ya que la joven de 24 años modeló un abultado atuendo de colores llamativos, generando todo tipo de críticas y memes, lo que se tomó con mucho humor.

Pero este episodio solo vaticinaba lo que sería una tendencia ya que esta vez fue la actriz hollywoodense Lily Collins, recordada por su papel en To the bone o Un sueño imposible, quien posó para la revista Paper con un vestido muy similar en tonos color limón.

Este vestido es del diseñador Marc Jacob y fue ovacionado por sus seguidores, al contrario que el de Vesta -del diseñador Sensei Lii-, el que fue incluso comparado con una ensalada en redes sociales. A raíz de su look, la influencer fue catalogada como la peor vestida de la gala.

Las diferencias son poquísimas, el vestido de Vesta es largo y en varios colores mientras que el de Lilly es corto y en un solo color, pero ambos siguen el mismo estilo al ser atuendos abultados y extravagantes.

Cabe destacar que los productores de moda tuvieron una positiva opinión sobre el atuendo de Vesta: “El vestido es atrevido, dinámico y actual. No cualquiera sabe llevarlo, pero Vesta tiene la energía, seguridad y audacia para lucir un ejemplar nunca antes visto en la historia de la gala de Viña”.

¿Por qué habrá conquistado el vestido de Lily Collins a diferencia del de Vesta en redes sociales?