Toda una polémica generó el video compartido por Daniela Palavecino, en donde aparece dándole un beso al actor Diego Boneta, en medio de la Gala del Festival de Viña del Mar. Esto de inmediato generó críticas en redes sociales, ya que se le acusó a la actriz de acosar al protagonista de la serie Luis Miguel.

Dentro de los comentarios en la publicación, Vesta Lugg apareció celebrando la acción de su amiga: “Hueona eres máxima”, escribió el pasado fin de semana. Esto también le significaron negativos comentarios a la influencer, quien decidió dar explicaciones por lo hecho en Instagram.

“Quería hacer un live tocando temas importantes para mí. Para mí la igualdad y el femenismo no es algo que use a nivel de marketing para ganar mis seguidores, es una lucha y es un tema que me importa muchísimo”, partió comentado la ex BKN.

En el video, la expanelista de Maldita Moda explica que participó de la nota de Daniela, por lo que todo lo que se ve estaba pauteado. Sin embargo, al ver el video se percató de lo que en verdad ocurrió: “Cuando le pide un beso (Daniela), él se ve extremadamente incómodo. Yo de la misma forma en la que yo aporto, ustedes igual me aportan. Fue un error, pensé que estaban las cosas pauteadas, pero aún así, no está bien. La acción que sucedió y mi comentario, fue todo un error”, expresó muy afectada.

Instagram
Instagram

En este sentido, Vesta explicó que se tomó sus horas para reflexionar de la situación, y que fue gracias al comentario de una de sus mejores amigas, que quiso hacer públicas sus disculpas por haber celebrado el beso: “Fue un error, normalicé un acoso, y eso no está bien. Normalizar estas cosas está mal”.

En los comentarios, los seguidores de la joven agradecieron el gesto y le pidieron que para próximas situaciones, cuando enfrente algo así, no reaccione de la misma forma: “Reconozco que está mal. Yo estoy aprendiendo, mis compañeros y compañeras están aprendiendo, uno no aprende hasta que pasa y conversa estas cosas”, cerró.