Entretención y Espectáculos

2019-04-12T15:20:54-03:00 12 abril, 2019, a las 15:20Publicado por: Karolina Vera

Fran García-Huidobro sorprendió con declaración en Sigamos de Largo: "Me hicieron magia negra"

Magia negra
Francisca García Huidobro víctima de Magia Negra
Visitas: Cargando
Instagram – Francisca García

“A mí me hicieron magia negra”. Esta fue la frase que lanzó Francisca García-Huidobro en su programa Sigamos de Largo de Canal 13, con la que sorprendió a varios.

Según señaló la animadora, ella no se dio cuenta, “fue un amigo (Guido Vecchiola) que lo hizo, porque nos pasó a los dos juntos. Como yo no pescaba mucho, él fue donde una persona y le dijo ‘tú estás tomado y esa chica también’”.

Además, en aquel periodo aseguró que a ella todo le salía mal.

Lee También...

Fran García-Huidobro tras su arribo a Sigamos de Largo: “No llegué para sacarle el trabajo a nadie”

Ir al artículo

Afortunadamente, según contó, salieron de eso después de un trabajo bastante largo “que yo no viví, por suerte. Mi mejor amigo hizo todo y a esa persona le pasaron cosas terribles, peores de las que nosotros habíamos vivido”.

En el Muy Buenos Días, Ignacio Gutiérrez, quien es amigo del rostro de Canal 13, contó -como dijo Fran- que a Guido le dijeron quién dicho habría hecho el trabajo.

En ese momento, Katara, quien fue invitada al matinal de TVN, señaló que “esas personas tienen la facultad de saber quién te hizo magia negra y cuándo”, por lo que no le sorprendió que Fran y el actor supieran quién habría estado detrás.

Katara explica cómo funciona la magia negra

Captura | TVN

Cuando una persona es afectada por la magia negra -en la que no todos creen-, se dice que los síntomas son cansancio, ojeras, falta de sueño o dolor de estómago, pero en conversación con el matinal, algunos expertos en la materia señalaron que también se debe estar atentos a otras cosas, como los malos olores o la aparición de animales muertos en la entrada de la casa.

El psíquico Álvaro Santis, dijo en el programa que no es necesario tener un vínculo con la persona que te echa un mal, y que esto actúa como una especie de boomerang. “Si yo le hago un mal a alguien me lo estoy haciendo a mí mismo, tarde o temprano se devuelve’, aseguró.

Revisa el momento aquí. Y tú, ¿crees en la magia negra?

URL Corta: http://bit.ly/2v2AEHG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5