Desde el comienzo de la novela Isla Paraíso de Mega, vimos a un Óscar León con una actitud reacia y un tanto violenta, pero esta personalidad tan característica tuvo su punto álgido en el pasado capítulo donde se vio al personaje agrediendo verbalmente a su amada “Celeste”, la carismática ‘monja’.

Lo anterior, tras enterarse de que era una usurpadora, ya que su verdadero nombre era Carolina, una prófuga de la justicia, que tenía un hijo y un marido.

Debido a lo anterior el personaje encarnado por Francisco Melo, pierde completamente los estribos y decide encararla con escopeta en mano frente al resto del pueblo, amenazándola y echándola del lugar.

Estas acciones rápidamente generaron ruido en redes sociales, donde repudiaron el maltrato a Carolina, el cual fue catalogado como excesivo y fuera de lugar, sobre todo considerando la lucha que mantienen hoy las mujeres en todo el mundo.

Sin duda, este tipo de escenas no son bien recibidas entre los televidentes ya que fomentan el maltrato, la violencia y la humillación y son exhibidas en horario de menores.

Y a ti, ¿qué escena y de qué novela te ha generado rechazo?

A continuación revisa las reacciones y comentarios que se generaron a raíz de esta cuestionada escena.