Entretención y Espectáculos

2019-04-11T15:00:34-03:00 11 abril, 2019, a las 15:00Publicado por: Karolina Vera

Televidentes repudiaron escena de Isla Paraíso: acusan normalización de la violencia contra la mujer

Repudiado
Escena de Oscar León y Carolina
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Desde el comienzo de la novela Isla Paraíso de Mega, vimos a un Óscar León con una actitud reacia y un tanto violenta, pero esta personalidad tan característica tuvo su punto álgido en el pasado capítulo donde se vio al personaje agrediendo verbalmente a su amada “Celeste”, la carismática ‘monja’.

Lo anterior, tras enterarse de que era una usurpadora, ya que su verdadero nombre era Carolina, una prófuga de la justicia, que tenía un hijo y un marido.

Debido a lo anterior el personaje encarnado por Francisco Melo, pierde completamente los estribos y decide encararla con escopeta en mano frente al resto del pueblo, amenazándola y echándola del lugar.

Lee También...

¿Cómo se grabó la escena más ovacionada de ‘Isla Paraíso’?: a la primera toma y con aplauso cerrado

Ir al artículo

Estas acciones rápidamente generaron ruido en redes sociales, donde repudiaron el maltrato a Carolina, el cual fue catalogado como excesivo y fuera de lugar, sobre todo considerando la lucha que mantienen hoy las mujeres en todo el mundo.

Sin duda, este tipo de escenas no son bien recibidas entre los televidentes ya que fomentan el maltrato, la violencia y la humillación y son exhibidas en horario de menores.

Y a ti, ¿qué escena y de qué novela te ha generado rechazo?

A continuación revisa las reacciones y comentarios que se generaron a raíz de esta cuestionada escena.

URL Corta: http://bit.ly/2v1uho9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5