Entretención y Espectáculos

2019-04-11T12:52:24-03:00 11 abril, 2019, a las 12:52Publicado por: Karolina Vera

¿Se despide del Dios del trueno de Marvel? Chris Hemsworth anunció que ya no usará el traje de Thor

Atención fanáticos
Chris Hemsworth anunció que ya no usará el traje de Thor
Visitas: Cargando
Thor

Se viene el estreno de la película Avengers: Endgame en los cines chilenos, programado para este 25 de abril, y quizás sea la última vez que veamos al actor Chris Hemsworth personificando a Thor, tras su decisión de colgar su traje y despojarse de su característico martillo.

El actor australiano comentó al programa This Morning que a pesar de estar muy a gusto con el personaje, “aquí es donde terminamos”, aunque no descartó estar abierto a participar en alguna precuela o secuela de esta película tan esperada por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lee También...

¿Lo notaste? El sutil spoiler en el tráiler de ‘Avengers: Endgame’ que revela el destino de Iron Man

Ir al artículo

Si bien la salida de Hemsworth es meramente contractual según declaró en una entrevista a USA Today, también agregó sentirse cansado tras dos años de grabaciones sin parar: “Estoy agotado, pero bien”.

También manifestó que quiere pasar tiempo con su familia.

Sumado a lo anterior, declaró al medio estadounidense que aunque ya no está obligado a interpretar al personaje, está interesado en trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor.

Recordemos que este personaje de Dios Nórdico lo encarnó desde 2011, y sin duda se ganó un lugar importante dentro de la fanaticada de la saga Marvel.

Esperemos que el futuro le tenga deparado un regreso, ya que si bien cerró una puerta, no dejó cerradas las ventanas a un eventual retorno.

URL Corta: http://bit.ly/2P2PHud ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5