Se viene el estreno de la película Avengers: Endgame en los cines chilenos, programado para este 25 de abril, y quizás sea la última vez que veamos al actor Chris Hemsworth personificando a Thor, tras su decisión de colgar su traje y despojarse de su característico martillo.

El actor australiano comentó al programa This Morning que a pesar de estar muy a gusto con el personaje, “aquí es donde terminamos”, aunque no descartó estar abierto a participar en alguna precuela o secuela de esta película tan esperada por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien la salida de Hemsworth es meramente contractual según declaró en una entrevista a USA Today, también agregó sentirse cansado tras dos años de grabaciones sin parar: “Estoy agotado, pero bien”.

También manifestó que quiere pasar tiempo con su familia.

Sumado a lo anterior, declaró al medio estadounidense que aunque ya no está obligado a interpretar al personaje, está interesado en trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor.

Recordemos que este personaje de Dios Nórdico lo encarnó desde 2011, y sin duda se ganó un lugar importante dentro de la fanaticada de la saga Marvel.

Esperemos que el futuro le tenga deparado un regreso, ya que si bien cerró una puerta, no dejó cerradas las ventanas a un eventual retorno.