Entretención y Espectáculos

2019-04-11T11:10:46-03:00 11 abril, 2019, a las 11:10Publicado por: Pablo Cabeza

Luis Jara estaría preparando su regreso al 'Mucho Gusto': lo haría un poco antes que Diana Bolocco

Queda poco
luis jara volverá al matinal mucho gusto en mayo
Visitas: Cargando
Luis Jara | Instagram

Fue en diciembre del año pasado que el animador Luis Jara pidió momentáneamente del matinal de Mega para tomarse un descanso alejado de las cámaras y los medios de comunicación general.

En medio de esa llorada despedida, tanto el conductor como los otros panelistas de Mucho Gusto aseguraban que esto solo sería momentáneo y que en unos cuantos meses más Jara volvería en gloria y majestad al espacio.

Lee También...

Diana Bolocco estimó cuándo podríamos verla (por fin) animando ‘Mucho Gusto’: sería en invierno

Ir al artículo

De eso han pasado cuatro meses y efectivamente no ha habido rastro del cantante en los medios, aunque a través de su cuenta de Instagram sigue ligado a su fiel fanaticada. Allí ha compartido algo de las actividades de relajo que ha disfrutado en este tiempo, aunque principalmente le ha dado prioridad a contenido sobre su carrera musical.

En esas mismas publicaciones, son muchos los seguidores que piden a gritos su regreso a la pantalla chica, algo que se podría concretar muy pronto.

Según lo que señalaron fuentes internas de Mega a Página 7, el arribo del animador al matinal podría oficializarse en mayo próximo, un mes antes de la fecha en que finalmente se integraría su nueva animadora Diana Bolocco.

Recordemos que la llegada de Bolocco al Mucho Gusto debió ocurrir hace varios meses pero debido al reality y la oferta que recibió para asumir su conducción, tuvo que retrasarse su debut matutino.

Cabe señalar que actualmente Jara se encuentra en Miami y continúa con su silencio ante los medios de comunicación, por lo que seguramente nos enteraremos de su regreso con alguna entrevista oficial del canal y/o de su propio programa.

Tiempo para él

Cuando se retiró, Lucho aseguró que necesitaba de este tiempo para su bienestar físico, mental y emocional, pues llevaba “43 años exponiéndose”. De este modo, pudo dedicarse más a su familia, a participar en eventos como cantante y, en esa misma línea, a trabajar en nuevos proyectos musicales.

También se dio tiempo para cultivar su cuerpo, por lo que continuó trabajando con su entrenador personal, el exYingo Camilo Huerta, para así volver a lo grande y en el mejor estado de salud posible.

URL Corta: http://bit.ly/2v7Yjqt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5