Entretención y Espectáculos

2019-04-10T13:06:19-03:00 10 abril, 2019, a las 13:06Publicado por: Daniela Bahamonde

Diana Bolocco estimó cuándo podríamos verla (por fin) animando 'Mucho Gusto': sería en invierno

Debut
Diana Bolocco / Instagram
Visitas: Cargando
Diana Bolocco / Instagram

Diana Bolocco dejó Canal 13 tras varios años, a fines de 2018 y se convirtió en la gran contratación de Mega para este 2019.

En este escenario uno de sus primeros proyectos fue Resistiré, reality que aún se encuentra grabando y donde comparte la conducción con Facundo Gómez, animador mexicano.

Lee También...

Millaray Mandiola celebró un año en ‘Rojo’ con musical de Queen: fue ovacionada por el público

Ir al artículo

Sin embargo, este no es lo único proyecto que espera a la animadora en la estación del grupo Bethia. De hecho, fue ella misma quien se encargó de aclarar las verdaderas intenciones de su arribo al canal.

“Yo firmé por Mega por el Mucho Gusto y ese es mi trabajo, y es lo que voy a realizar en el próximo tiempo. Ellos tenían la necesidad de que yo condujera el reality, porque necesitaban un animador, y me lo ofrecieron a mí porque pensaban que yo era la persona que podía hacerlo, pero yo me vine a Mega para hacer el matinal”, sentenció Bolocco en conversación con el programa de La Red, Intrusos.

En la ocasión, también dejó en claro que aunque no tiene una fecha determinada para su debut en el matinal, pues esto se concretará una vez que finalice las grabaciones del reality de superviviencia. Pese a esto, aseguró que queda muy poco para que asuma su función en el espacio. “La verdad no está definido, alrededor de junio o julio por ahí”, señaló.

La animadora además habló de la carga laboral que tiene ella y su esposo Cristián Sánchez (quien está trabajando en tres programas), situación que los ha tenido con poco tiempo para compartir.

“Casi ni nos vemos, hemos vivido momentos así (…) ha sido súper complicado porque tenemos horarios muy distintos, entonces no nos vemos, yo grabo mucho de noche y él de mañana, pero cuando salga del reality las cosas van a ordenarse más”, aseveró.

Sin embargo, comentó que a pesar de lo absorbente que ha sido el último tiempo, sus hijos no se han visto muy perjudicados, ya que cuando ella no está, está Cristián, por lo que ellos no están tan solos.

URL Corta: http://bit.ly/2uZuA2K ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5