Entretención y Espectáculos

2019-04-11T22:54:21-03:00 11 abril, 2019, a las 22:54Publicado por: Daniela Bahamonde

Karen Bejarano contó en Contigo en la Mañana los inconvenientes que vivió por apodo de 'Karen Paola'

Fuera de TV
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Karen Bejarano hace un tiempo que está alejada de la televisión, tras salir del matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos.

Sin embargo, a través de redes sociales, en especial Instagram, la comunicadora y cantante sigue en contacto con sus seguidores y más vigente que nunca.

Lee También...

Afectada: la emotiva reflexión con la que Tonka Tomicic manifestó su pena por perro maltrato

Ir al artículo

Es en esta plataforma donde hace unos días dio a conocer que retomó la música, cantando en un grupo cristiano en una iglesia, precisamente tema por el que fue invitada al matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, donde conversó además de su pasado y los proyectos en los que trabaja.

Fue en este escenario que Bejarano recordó su paso por programas juveniles como Mekano y Yingo, donde mientras conversaban, Julio César interrumpió con una singular intervención, asegurando que ya no existía ni Karen Paola ni Karol Dance, quien en una de las imágenes que mostraron aparecía presentándola.

Tras esto, la cantante contó que ese nombre artístico se lo puso José Miguel Viñuela en el extinto programa juvenil de Mega, y la acompañó por muchos años, e incluso la hizo pasar desagradables momentos.

Lo anterior, porque en dos oportunidades perdió un vuelo dado que su ticket de avión tenía escrito Karen Paola, y en su carné aparecía Karen Bejarano.

Cabe mencionar que la comunicadora señaló que está haciendo varias cosas fuera de televisión y que no descarta regresar en el futuro a la pantalla chica.

URL Corta: http://bit.ly/2v262pG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5