“Es un pueblo que está ubicado en el lugar que no se sabe muy bien”, detalla Amparo Noguera, una de las protagonistas de la nueva nocturna de Canal 13, Río Oscuro, que buscará conquistar a los futuros viudos de Pacto de Sangre.

La nueva producción que será muy del estilo de Netflix cuenta la historia de una madre- encarnada por Noguera- que buscará a su hijo Manuel perdido hace dos años. “Mi hijo se fue a hacer unas terapias de sanación a Río Oscuro, junto antes de empezar su proceso de sanación se enfrenta con algo que él vio que no está revelado todavía en la teleserie”, detalló la intérprete de Clara a T13.

José Antonio Raffo será Manuel, el joven secuestrado en este pueblo fantasma del que nadie puede salir. “Me conmueve mucho el contexto de una madre que lleva tanto tiempo sin ver a su hijo”, manifestó el actor.

“Soy una persona que está secuestrada, a mal traer después de mucho tiempo”, detalló Raffo.

Por su parte, Mariana Di Girolamo será la pareja de Manuel, la que explicó que en Río Oscuro todos saben lo que ocurre. “Es un pueblo muy chico, todo se sabe. La gente mira, por detrás de las paredes, detrás de las cortinas. Va a estar muy buena”.

Consultada sobre la recepción que esperan del público, la actriz declaró que sin duda quedarán cautivados. “La gente de todas maneras cuando termine un capítulo, va a querer ver el otro. Vamos a dejar espacios abiertos y las personas tendrán que hacer su trabajo para poder completarlos“.

Otro reconocido actor que será parte del elenco es Julio Milostich (Juan Echeverría), el que –supuestamente- ayudará a Clara en su búsqueda. “Se van a encontrar con muchas sorpresas porque no todo lo que aparenta ser, es. Lo que parece ser muy malo no lo es, y lo que parece muy bueno tampoco lo es“.

En tanto, Marcial Tagle se mostró contento respecto a su rol muy diferente a todo lo que ha hecho en televisión. “Muy contento de hacer un personaje oscuro, violento y malo”, manifestó, explicando -además- que su look está inspirado en Wolverine.

Según detallaron desde Canal 13, la producción verá la luz en mayo, siendo el relevo de Pacto de Sangre.