Un conmovedor momento se vivió en el partido de Colo Colo con Copiapó, este jueves en el estadio Monumental, y que tuvo como protagonista a Erick Wiemberg.
Recordemos que el joven jugador albo sufrió el fallecimiento de su hija recién nacida hace unos días.
“Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte”, contó el lateral izquierdo en Instagram.
Pese a que Erick sufrió esta dura pérdida, de todas formas jugó el partido frente a Copiapó, y de titular.
Por lo mismo, la hinchada de Colo Colo quiso homenajear a la hija de Wiemberg y, de paso, entregarle su apoyo al futbolista.
Cuando el cronómetro marcó el minuto 21, que es el dorsal de Erick, todo el estadio hizo un minuto de silencio, incluyendo la Garra Blanca.
En ese momento, se izaron globos blancos y se escucharon aplausos, para demostrarle todo el cariño a Erick en este difícil momento familiar.
“Qué bonito, hermoso gesto en el Monumental. Saludamos a su familia, y a su señora esposa”, dijo Claudio Palma en medio de la transmisión.
La cámara de TNT Sports en tanto, mostró el sutil movimiento de agradecimiento que hizo Erick Wiemberg, al llevarse la mano al escudo de Colo Colo y saludar a la hinchada.
La hinchada de Colo Colo 🇨🇱 dejó de cantar y agitó globos en el partido vs. Copiapó para rendirle tributo a Erick Wiemberg y su hija, quien falleció hace una semana. Fue en el minuto 21 por su dorsal. El futbolista reconoció el gesto en el campo de juego. pic.twitter.com/knNCCxKj2I
— VarskySports (@VarskySports) September 14, 2023
c