El fin de la temporada en el fútbol francés trae consigo un gran misterio que preocupa a los hinchas: el futuro de Alexis Sánchez.

Y es que aún no está claro dónde jugará el chileno en los próximos meses, ya que su contrato con el Olympique de Marsella llegará a su fin.

Si bien se habla que renovará por una temporada más, esto no está confirmado, ya hay otros clubes interesados.

Por ejemplo, la Juventus tendría a Alexis Sánchez en carpeta, aprovechando que Igor Tudor, actual entrenador del chileno en el Marsella, llegaría a la ‘Vecchia Signora’.

Ahora bien, el Al Khaleej de la millonaria liga de Arabia Saudita tendría puesto los ojos en el tocopillano, según detalló el portal CBS Sports.

“Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella el próximo mes”, expresó el medio.

El Al Khaleej acaba de salvarse de descender en la Liga Profesional Saudí, por lo que sus directivos quieren invertir para poder pelear el título la próxima temporada.

Esto pensando en los grandes nombres que han llegado al torneo, como Cristiano Ronaldo (Al Nassr). Ahora se habla que Karim Benzema arribaría al Al Ittihad y Lionel Messi al Al Hilal, ¿se les sumará el chileno?