Alexis Sánchez, actual delantero del Olympique de Marsella, aún no decide en qué club jugará durante la próxima temporada y ya suma interesados.

La Juventus podría ser uno de ellos, según reveló el medio francés Foot 01, lo que se podría dar con una transacción bastante particular.

Lo anterior, ya que, de acuerdo a la publicación gala, la ‘Vecchia Signora’ tendría en la mira a Igor Tudor, actual entrenador de Sánchez en el Marsella, como reemplazante de Massimiliano Allegri en la banca.

Recordemos que el croata ya defendió con éxito al popular elenco de la Serie A y además fue ayudante de Andrea Pirlo en la campaña 2020-21 del elenco de Turín.

Los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno”, dice el medio francés.

“El exjugador del Inter de Milán está llegando al final de su contrato en junio. Optimista, el Olympique de Marsella desea prorrogarla tras su excelente temporada. Pero una doble traición de Igor Tudor podría frustrar sus planes”, agrega la publicación.

Cabe señalar que el ‘Niño Maravilla’ registra 18 goles y tres asistencias, en 42 partidos disputados, tomando en consideración todas las competiciones.

Por su parte, Juventus marcha en la séptima posición en el Calcio, por lo que hoy está quedando fuera de toda competición europea, a dos fechas del final.