Un sensible momento atraviesa la familia del difunto futbolista Leonel Sánchez, luego de que se incendiara su domicilio.

La noticia la dieron a conocer este jueves en el matinal Buenos días a todos, donde comentaron el episodio que afecta a los deudos del querido jugador de la Universidad de Chile.

Recordemos que fue el 2 de abril de 2022 cuando se comunicó el sensible fallecimiento de Sánchez, que dejó un gran legado en el fútbol.

De hecho, en ese entonces su hija Catherine Sánchez le dedicó sentidas palabras. “Hoy tengo que dejarte ir, y mi corazón está desgarrado, porque siempre pensé que eras inmortal“, expresó entre lágrimas.

El duro momento que atraviesa la familia de Leonel Sánchez

Sobre el accidente, en el matinal de TVN revelaron que el incendio destruyó por completo la casa ubicada en la comuna de Recoleta, llevándose las llamas muchísimos recuerdos.

De esta forma, la familia pidió ayuda para poder reconstruir la vivienda y limpiar los escombros a todos aquellos hinchas que les puedan tender una mano.

Para ello, la viuda de Leonel Sánchez, Gloria Encina entregó emocionada sus declaraciones, afirmando que lo que más le duele es perder la casa que los albergó durante tantos años.

“Tengo mucha pena porque este era nuestro hogar, estaban nuestros recuerdos, nacieron nuestros hijos, aquí nos casamos, se casaron nuestros hijos, llegaron mis nietos, es toda una vida que tenemos acá. Este es nuestro mundo”, comentó.

Asimismo, señaló que confía en que tendrá el apoyo de los hinchas y las personas que estuvieron junto a Leonel Sánchez en vida.

“Lo importante es que los chicos están todos bien. Dicen que lo material se repone, espero que así sea. Había una sala llena de recuerdos de Leonel, y se nos va parte de él, pero no faltan los hinchas y amigos que nos van a enviar las fotos que tienen. Siempre va a estar presente”, concluyó entre lágrimas.