Hinchas, exfutbolistas de la ‘Roja’ y de la Universidad de Chile despidieron este lunes al ídolo nacional, Leonel Sánchez, quien falleció a los 85 años.

El velorio del ex delantero se llevó a cabo el pasado sábado, en el gimnasio del Estadio Popular de Recoleta, recinto que en su honor fue bautizado con su nombre.

Asimismo, durante esta jornada se realizó un multitudinario funeral, donde una caravana acompañó a Sánchez hasta el Estadio Nacional para brindarle un emotivo último adiós, y así posteriormente dirigirse al Cementerio General.

Minutos antes que el féretro saliera del gimnasio de Recoleta, Catherine Sánchez, la hija del fallecido futbolista, le dedicó sentidas palabras y agradeció a quienes acompañaron a su familia durante este difícil momento.

Hoy tengo que dejarte ir, y mi corazón está desgarrado, porque siempre pensé que eras inmortal“, expresó entre lágrimas, según registró Meganoticias.

“Estoy tan orgullosa de ser tu hija. Eres un grande y siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero hasta el infinito y mucho más. Eres mi ídolo y siempre lo serás“, concluyó.