Jorge Valdivia retomó sus labores, tras permanecer unos días internado, producto de una crisis nerviosa.

El ‘tenor’ de Radio ADN fue comentarista durante el partido entre Colo Colo y Monagas, por Copa Libertadores, encuentro que terminó igualado 1-1.

“Quedé muerto”, reconoció el exfutbolista a Las Últimas Noticias. “Estoy contento de volver a la radio y triste por el resultado”, agregó el ‘Mago’ respecto al desarrollo del encuentro de los albos.

“Es una pena el empate, pudo ser peor”, analizó el exseleccionado nacional, quien, en plena transmisión, criticó a Maximiliano Falcón, por el error que privó al ‘Cacique’ del triunfo.

“Falcón, es una falta de respeto lo que acabas de hacer en esta última parte del partido”, lanzó exvolante de Palmeiras.

La crisis nerviosa de Jorge Valdivia

Recordemos que hace unos días, trascendió que Valdivia se encontraba internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, debido a una severa crisis de pánico.

Lo anterior, tras el polémico término de su matrimonio con Daniela Aránguiz.

Sin embargo, el otrora mediocampista de la ‘Roja’ recibió el alta médica y mediante sus redes sociales, agradeció a quienes se preocuparon por su salud.

“Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental”, indicó.

“Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda”, sentenció en aquella oportunidad.