Jorge Valdivia reapareció en redes sociales, luego de estar internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

De acuerdo al medio La Hora, el ‘Mago’ llegó por sus propios medios al centro asistencial el pasado viernes, producto de una severa crisis de pánico.

En ese contexto, este martes el exfutbolista subió a sus historias de Instagram una emotiva postal junto a su hijo, Jorgito, quien nació fruto de su matrimonio con Daniela Aránguiz.

“Para toda la vida”, escribió el comentarista de ESPN, etiquetando a su retoño. “Mi energía”, agregó el exjugador de Colo Colo.

Jorge Valdivia reapareció en redes.
Instagram

Por la misma vía, Valdivia agradeció los mensajes y muestra de cariño. “Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas”, expresó.

“Lo importantes es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes colapsar para pedir ayuda”, complementó.

“¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”, cerró.

Jorge Valdivia reapareció en redes.
Instagram

Cabe mencionar que el exvolante de la Roja fue dado de alta durante la noche de este lunes, luego de responder bien al tratamiento sugerido por la clínica.