Maximiliano Falcón fue blanco de las críticas, luego de que cometiera un nuevo error durante un partido de Copa Libertadores.
Tal como ocurrió con Boca Juniors, la falla del uruguayo fue determinante, pues terminó con la expulsión del meta Fernando de Paul.
Todo ocurrió durante el tiempo agregado del duelo que Colo Colo disputó contra Monagas en Venezuela, válido por la fase de grupos del torneo continental.
Y es que a los 90+1′, el zaguero perdió el balón ante la presión del delantero rival Fernando Basante, quien quedó mano a mano contra el arquero albo.
Ante eso, el exjugador de Universidad de Chile salió rápido e infraccionó con violencia al artillero venezolano para salvar su portería.
El juez del encuentro no dudó y expulsó a De Paul tras mostrarle roja directa, dejando al Cacique con un jugador menos a minutos de que terminara el partido.
Recordemos que el resultado final fue 1-1, con goles de Rubén Ramírez (62′) para Monagas, mientras que en Colo Colo Marco Bolados (86′) salvó el punto.
Cabe mencionar que el empate complica a los albos en su objetivo de acceder a los octavos de final de la competencia.