Durante las últimas horas, se viralizaron varios videos que daban cuenta del ingreso de un cortejo fúnebre al Estadio Monumental.

Se trataba de la despedida del ‘Guatón Carlos’, integrante de la Garra Blanca, que terminó dentro de las inmedicaciones del recinto de Colo Colo.

Esto desató una ola de reacciones en redes sociales, ya que hinchas con bengalas se pasearon con el ataúd del difunto por el Monumental.

Por lo mismo, Colo Colo sacó un comunicado hablando de lo ocurrido: “Un grupo de 20 automóviles ingresó al Estadio Monumental, amedrentando a los guardias de seguridad ubicados en el ingreso de Marathon 5.300”.

“Los vehículos, que venían escoltados por Carabineros al final de la caravana, estuvieron cerca de 20 minutos al interior del recinto”, afirmaron.

Por lo mismo, desde el club albo explicaron que denunciaron el hecho a Carabineros, que bloqueó la salida del estadio para realizar controles de identidad y revisión de los vehículos.

“Al interior del Estadio quedó un vehículo abandonado y se encontraron bengalas. Colo Colo realizó la denuncia ante Carabineros y pondrá a disposición los antecedentes que se reúnan tras una investigación interna que se está desarrollando”, cerró el comunicado.

Justamente, se comenzó a viralizar el momento en que el cortejo fúnebre ingresó al estadio.