Un insólito hecho se registró durante la jornada de este lunes, luego que barristas de Colo-Colo ingresaran al Estadio Monumental con el ataúd de un hincha fallecido.

Según informó BioBioChile, el objetivo de los sujetos era llevar a cabo una despedida al difunto seguidor del cuadro popular.

Preliminarmente, se detalló que la autorización fue solicitada a los guardias que estaban en una puerta trasera del recinto.

No obstante, y pese a que inicialmente se entregó un permiso solo para la carroza transportara el cuerpo, esta no se respetó.

Tal como se apreció en unos registros que rápidamente se hicieron virales, una decena de individuos entraron a las gradas del estadio, quienes llegaron hasta el sector de Arica mientras transportaban el ataúd con el difunto en su interior, acompañado de algunos cánticos del equipo popular.

Tras esto, los guardias llamaron a efectivos de Carabineros, los cuales concurrieron al lugar para efectuar el respectivo operativo, realizando un control de identidad a los presentes.

Finalmente, el vehículo que movilizaba al hincha fallecido de Colo-Colo abandonó el inmueble minutos más tarde.

Revisa registro de barristas que entraron al Estadio Monumental con ataúd de hincha fallecido