La expolola de Jordhy Thompson denunció nuevas amenazas y agresiones de parte del futbolista de Colo Colo.

Recordemos que a medidados de marzo, se viralizó un video en donde se ve al joven volante albo agrediendo a una mujer, que se trataba de su expareja.

Esto obligó a Colo Colo a sacarlo de las nóminas. Sin embargo, las medidas quedaron en el olvido, luego que volviera a sumar minutos en cancha.

Ahora bien, durante este lunes, la expolola de Thompson acusó que fue nuevamente agredida por el jugador.

Según explicó en redes sociales, Jordhy la habría culpado de los insultos que recibió en el partido del pasado fin de semana con Universidad Católica.

“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez. Con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, lanzó la víctima.

Junto con esto, dio a conocer amezantes mensajes enviados por el futbolista. Sumado a esto, mostró los moretones y heridas que le dejaron los golpes.

Este martes, en converasción con Contigo en la mañana, Ítalo Sepúlveda, el padre de la afectada, habló por lo que ocurre con su hija.

“Camila no está muy bien. Lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos”, relató.

“Estamos tomando acciones legales y esto no se va a quedar así. Vamos a Colo Colo para que respondan por sus cosas. Son varios teléfonos y un Ipad que él le rompió. Esperamos que respondan”, acusó, haciendo alusión a los objetos que Jordhy destruyó de su expareja.

Al cerrar el contacto, Ítalo fue enfático en decir que solo quiere que Colo Colo tome acciones drásticas con el jugador.

“En estos momentos no estoy con la capacidad de ver el futuro de este niño. Lo que más quiero es que lo echen de Colo Colo. Es lo que sentimos y queremos que pase. Pónganse en mis zapatos”, sentenció.