En el ojo del huracán se encuentra Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, luego de que se viralizaran unas imágenes en donde se le ve agrediendo a una mujer.

Las imágenes muestran al futbolista en una discoteque golpeando a esta persona, generando el repudio total de los hinchas albos y de la misma institución deportiva, que emitió un comunicado al respecto.

Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson”, decía el documento.

El jugador se encuentra con asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, añadieron.

Asimismo, explicaron que sería alejado del primer equipo.

Habla mujer agredida por Jordhy Thompson

Cabe señalar que la mujer protagonista del video era pareja de Thompson y a través de redes sociales, se refirió al hecho extradeportivo.

“Bueno, voy a hablar súper rápido del tema que está en redes sociales, netamente porque se están haciendo especulaciones sobre mí, y no es justo”, indicó Camila en sus stories de Instagram, según consignó La Cuarta.

“Primero quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, no sabía que terceras personas lo tenían, pensé que solamente los tenía yo”, agregó la joven.

También acotó que “nunca tuve la intención de mostrarlos, de publicarlos, porque obviamente para mí también es vergonzoso y humillante”.

La mujer manifestó que durante este miércoles fue la última vez que mantuvo contacto con el jugador del ‘Cacique’.

“Decir que con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy. Él va a estar en tratamiento psicológico, yo también, no tengo nada más que decir respecto al tema”, señaló.

Finalmente, pidió a los usuarios que pararan el “hate”, porque “a mí me afecta mucho. Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos, así que creo que no es justo. Lo único que pido es más empatía”.