Este martes, el Olympique de Marsella, club donde milita Alexis Sánchez, realizó una curiosa pregunta en sus redes sociales.

Y es que el elenco francés pidió ayuda a los cibernautas para saber el equipo del cual es hincha el destacado jugador nacional.

“Apoyo para zanjar un debate: ¿De qué club es hincha Alexis?”, escribieron en el Twitter oficial de la institución francesa.

La consulta generó una serie de reacciones por parte de los hinchas chilenos, quienes lanzaron una serie de conjuntos de los que podría ser seguidor el ariete de la Roja.

Incluso, para argumentar sus respuestas, los usuarios publicaron fotos del delantero vistiendo camisetas de varios conjuntos.

Finalizar en Tocopilla

Recordemos que en una reciente entrevista que tuvo con Gustavo Huerta para TVN, el futbolista reveló dónde le gustaría finalizar su carrera.

“Mi sueño es terminar en Tocopilla, en tercera división, segunda y primera. En Tocopilla jugando, me gustaría (…) Como el equipo jugó Copa Chile en su momento”, comentó.

Sobre la posibilidad de retirarse en un club más popular, como Colo Colo o Universidad de Chile. Alexis no les cerró la puerta. “Me abro a todas las posibilidades”, dijo.