La noche de este viernes TVN transmitió la segunda parte de la entrevista a Alexis Sánchez. En la instancia, el jugador abrió las puertas de su viña en Chile, lugar que recorrió junto al periodista Gustavo Huerta.

“Estamos en el campo de Alma Soul, donde me gustaría hacer el día de mañana el vino. Ahí están los patos, es tranquilo este lugar”, apuntó.

“Cuando deje el fútbol me gustaría estar aquí. También tengo un campo en Argentina, en Mendoza, y otro en Italia, cerca de Venecia”, complementó.

En ese sentido, el jugador del Olympique de Marsella detalló que, tras dejar la actividad, su idea es acercarse a la naturaleza y dedicarse a la producción vitivinícola.

“La vida del futbolista es de mucha esclavitud, hay que estar al 100%, la presión de la gente, periodistas, a veces no tienes vida privada”, señaló.

Asimismo, el delantero de la Roja explicó que en el lugar hay variedades de uvas como carmenere, cabernet sauvignon, petit verdot y cabernet franc.

“Alma Soul es el nombre del vino, estamos recién empezando, creciendo en todo ámbito”, comentó.

Luego, sorprendió a Gustavo Huerta con algunos regalos. “Tenemos paltas, limones y almendras, además de aceite de oliva. Lo hacemos todo acá”, explicó.

Por último, Sánchez contó que tiene una fundación, Help Alma Soul, y su objetivo es ir en ayuda de colegios y hogares de menores.