Arturo Vidal tuvo un gran gesto con sus hijos, luego de que organizara una sorpresa que involucro al delantero argentino, Lionel Messi.

La situación la dio a conocer el propio jugador del club brasileño Flamengo en sus historias de Instagram, donde mostró que mantuvieron un contacto con el capitán de la selección argentina.

En específico, Messi accedió a realizar una videollamada con los pequeños hijos que Vidal tuvo junto a Marité Matus: Alonso, Emiliano y Elisabetta.

Según dejó entrever en la postal que compartió el futbolista, no solo él estuvo involucrado en la sorpresa, sino que también un compañero de ‘La Roja’.

Hablamos de Fabián Orellana, quien también republicó la imagen donde se ve a todos los involucrados conversando con el argentino.

“Qué locura Dios”, lanzó el jugador en su cuenta personal de Instagram junto a la postal.

Por otra parte, se ve sonrientes a los hijos de Arturo Vidal, quienes sin duda no olvidarán el contacto que establecieron con uno de los futbolistas más importantes de las últimas décadas.

Arturo Vidal agradeció a Lionel Messi por el gesto

Al mismo tiempo, el chileno dio las gracias al trasandino por el gesto con sus pequeños y escribió: “Gracias por hacer feliz a mis amores”.

“Gracias hermano extraterrestre, Leonel Messi”, concluyó el centrocampista.

La gran sorpresa de Arturo Vidal a sus hijos que impactó en redes: involucra a Leonel Messi
Captura | Instagram

Cabe señalar, que Arturo Vidal y el delantero argentino, entablaron una especial relación cuando ambos formaron parte del club español, Barcelona.

De hecho, cuando el seleccionado chileno dejó el equipo Messi le dedicó unas sentidas palabras en redes. “Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, dijo.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, cerró.