Arturo Vidal se refirió al supuesto acto de indisciplina que había tenido Darío Osorio en la ‘Roja’ y que significó su salida de la concentración.

Recordemos que el joven volante de la ‘U’ abandonó los entrenamientos de la selección chilena por una lesión, sin embargo, Mauricio Israel afirmó que eso era mentira.

“Supe de muy buena fuente que Darío Osorio se molestó porque le hicieron un foul, reclamó fuertemente y Berizzo le llamó la atención, no lo pescó, no le hizo caso y cuando fue a discutir, se hizo el choro. Pa’ fuera”, comentó el animador en Círculo Central.

Tras estas declaraciones, hasta la mamá de Darío Osorio salió a defender a su hijo para descartar esta versión.

Arturo Vidal defendió a Darío Osorio

Ahora quien alzó la voz fue Arturo Vidal. Y es que el ‘King’ apoyó a su compañero, tras el triunfo de Chile por 3 a 2 sobre Paraguay.

Claro que lo hizo pegándole un tremendo palo a Mauricio Israel: “Quiero aclarar una cosa, de este payasito que está en la tele que habló muy mal de Osorio”.

“Creo que eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos que se puede ir a Europa, entonces dañarlo a él y a su familia”, lanzó el volante nacional.

De hecho, destacó la humildad de Osorio cada vez que se suma a los trabajos de la ‘Roja’.

“Siempre ha trabajado de manera intensa, con suerte dice ‘hola’ porque es muy callado, muy tímido, para que paren con los comentarios”, lanzó Vidal.

Incluso, confirmó que efectivamente llegó lesionado a los trabajos con la selección chilena y que incluso no pudo entrenar ni un día con ellos.

“Le hicieron terapia, pero no se pudo recuperar, entonces no pasó nada de lo que dijeron y eso molesta mucho”, sentenció.