El lunes, la selección chilena de fútbol logró vencer a Paraguay, en un duelo amistoso disputado en el Estadio Monumental.

El encuentro deportivo, el cual quedó con el marcador 3-2, estuvo bastante tenso para los hinchas nacionales. Esto, ya que el partido se resolvió en los descuentos.

Y es que tras el primer gol de Paulo Díaz para Chile, vinieron dos seguidos de Paraguay, de la mano de Matías Rojas y Gabriel Ávalos.

Tras esto, Alexis Sánchez fue el que marcó el empate en el minuto 75, dándole una nueva esperanza a los hinchas.

Pero fue en el alargue cuando el “Niño Maravilla” volvió a sorprender a todos, tras marcar el gol ganador en el minuto tres del alargue.

Se trató de un tiro de esquina que descolocó al portero Antony Silva, que terminó con la pelota en el fondo del arco, provocando la locura en el Estadio Monumental.

Los memes que marcaron el partido de Chile y Paraguay

Como era de esperarse, los hinchas que veían el partido fueron reaccionando a todos los acontecimientos a través de redes sociales, especialmente en Twitter.

En este contexto, fueron cientos los usuarios que publicaron memes en la plataforma, con los que bromearon sobre los goles de Paraguay, la lesión de Ben Brereton y los looks de algunos jugadores, como el mohicano de Arturo Vidal y el bigote de Alexis Sánchez.