A más de un año de la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra, Carlos Caszely cumplió un sueño.

El ‘Chino’ ha manifestado en más de una ocasión que aún no ha logrado superar la partida de su esposa, por lo que el proyecto que concretó ahora lo tiene muy contento.

Y es que el exfutbolsita compró el auto que siempre quiso tener, un Ford Falcon Futura de 1970: “Me sirve para distraerme, a pesar de que tenga días en que estoy muy nublado”.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Carlos Caszely confesó que ha tenido varios autos clásicos que ha ido cambiando y vendiendo. Sin embargo, siempre quiso tener este modelo.

“Es una historia bien bonita. Un compañero de la universidad, Reinaldo Véjar, era propietario del Falcon y en el grupo que tenemos nos mandaba fotos y todo eso. Así que le dije que cuando decidiera venderlo me tenía que avisar”, partió relatando el ‘Chino’.

Justamente en enero pasado, su amigo le ofreció el auto y sin pensarlo dos veces, Caszely viajó a la octava región a buscarlo.

“Partí para allá en bus y me lo traje a Santiago. Pensé que (el auto) no iba a dar, pero no tuvo problemas. Está impecable, solamente tenía unos detalles”, detalló.

Según el ídolo de Colo Colo, el auto solo tiene unos rayones y topones, se tiene que parchar el radiador y cambiarle la empaquetadura al motor, cosas que lo tiene muy motivado.

“Ocupo el auto unas dos o tres veces a la semana. Cuando vengo al departamento, me doy una vuelta para acá y salgo con él. Como no tiene dirección hidráulica, sino mecánica, cuesta mucho estacionarlo, así que no tengo para qué ir al gimnasio con toda la fuerza que hago”, lanzó sonriente.

“Es entretenido ocuparlo. Me han dicho que por qué no le cambio la dirección, pero no, así perdería toda la gracia. Hay que dejarlo como está no más”, sentenció.