Toda una polémica protagonizó el joven jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, quien fue acusado de agredir a una mujer.

A través de redes sociales, se comenzaron a viralizar dos videos en donde se apreciaba que el delantero albo golpeó en al menos dos oportunidades a una mujer.

Las imágenes muestran al jugador en una discoteca agrediendo a esta persona, lo que causó el repudio total de los hinchas albos.

Colo Colo toma medidas

Horas después de que se viralizara lo ocurrido, desde Colo Colo emitieron un comunicado donde dejaban en claro las medidas que tomaron con el joven delantero.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizado por nuestro jugador Jordhy Thompson”, decía el comunicado, según lo detallado por BioBioChile.

“El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, se añadió.

Mientras esto pasa, la misiva confirmó que Thompson se mantendría alejado del primer equipo, hasta que los especalistas den la autorización para que pueda volver a entrenar.