A días de terminado el Clásico, desde Colo Colo pusieron en duda que Cecilia Pérez haya sido agradedida en el estadio Monumental.

Recordemos que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, denunció que la dirigente de la ‘U’ recibió un golpe dentro del recinto de Macul.

De hecho, Pérez posteriormente tuvo que ir a constatar lesiones, para posteriomente tomar medidas legales.

“La paciente sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión”, explicó el doctor José Matas Naranjo, de la Clínica Universidad de Los Andes.

Ahora la dirigencia de Colo Colo, según detalló el diario El Mercurio, puso en duda que Cecilia Pérez haya sido agredida en el Monumental.

“Habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, ‘jamás se ve que alguien le pega. Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza'”, señalaron desde Pedreros.

Y no solo eso, ya que además los albos acusaron que había barristas de Universidad de Chile en un lugar reservado exclusivamente para dirigentes de Azul Azul.

“Hubo dos exlíderes de Los de Abajo: Gonzalo García, ‘El Beto’, y Manuel Varela, el ‘Mono Ale’. Estaban en una zona destinada exclusivamente para dirigentes de La U y familiares. Ahí solo se llegaba gracias a los tickets de cortesía que dio ByN”, afirmaron desde Colo Colo.