Desde que nació su hijo Mason, Ben Brereton y Kimberley Abbott han publicado en redes sociales distintos registros familiares para compartir su felicidad con sus seguidores.

La tarde del domingo, el delantero de la Roja usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo regalonea con su retoño, pero también con Milo, el perrito poodle de color café que acompaña a la pareja desde hace tiempo, incluso antes del embarazo.

“Mason and Milo”, escribió el futbolista en su publicación, donde posa sentado en el sofá junto a su mascota, y sosteniendo al bebé en sus brazos.

Además, la imagen dejó en evidencia cuánto ha crecido el hijo de Ben Brereton, que está a pocas horas de cumplir dos meses de vida, ya que nació el pasado 14 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton Diaz (@ben.brereton)

El presente futbolístico de Ben Brereton

El pasado viernes, Ben Brereton anotó un gol de cabeza en la derrota 3-2 del Blackburn frente al Stoke City por el Championship. Se trata de su undécimo gol en la campaña, donde su equipo quedó en el cuarto puesto con 58 puntos, y sigue en zona de playoffs por el ascenso.

Por otro lado, cabe recordar que Brereton Díaz deberá viajar a Chile en los próximos días porque fue convocado por Eduardo Berizzo para ser uno de los atacantes de la Roja frente a Paraguay, selección con la que se medirá el 27 de marzo, en un partido de preparación para las Clasificatorias Sudamericanas.