Hace unos días se supo que Alexis Sánchez está metido en un lío judicial producto de la compra de un terreno para su viña.

La corredora Engel & Völkers demandó al ‘Niño Maravilla’ acusando que no se le pagó una millonaria comisión por este negocio.

El futbolista había desembolsado US$ 8,7 millones por la propiedad del Fundo El Galeano, para iniciar su proyecto vitivinícola.

Ahí es donde la corredora exige el 2% más IVA del precio de la compraventa del inmueble, por haber actuado como mediador.

Engel & Völkers afirmó que se asesoró a Alexis Sánchez desde 2021 para este negocio, y que el chileno habría hecho la compra de manera directa.

Y como no se habría respetado el contrato, es que se demandó al futbolista.

¿Qué dice la defensa de Alexis Sánchez?

Tras la acción judicial en contra del delantero del Marsella, quien alzó la voz fue su defensa, liderada por la abogada Mónica Vilches, que representa la firma Sánchez y Alma Soul.

El equipo de Alexis Sánchez desestimó las acusaciones de la demanda, afirmando que hay una ‘completa falsedad e imprecisión’.

Y es que según detalla Meganoticias, no hubo contrato entre las partes, por lo que tampoco hay un compromiso de pago por concepto de comisión.

“(Descarto que se haya) pactado con la demandante un honorario por dichos servicios, equivalentes al 2% del precio de venta de la propiedad”, explicó la defensora.